0
Publicado 1 marzo, 2013 by Patricia Cabrera Rosas en Actualidad
 
 

Todos los amantes del #VinoMexicano, nos vemos este fin de semana en La Redonda.

3 y 4 de marzo. Festival Los 100 vinos Mexicanos.

3 y 4 de marzo. Festival Los 100 vinos Mexicanos.

Durante este fin de semana, todos los amantes del Vino Mexicano, tenemos cita en Querétaro, ya que La Redonda (Km. 33.5 Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes en Querétaro.), celebra la cuarta edición de Los 100 vinos mexicanos, evento que reúne a los mejores exponentes del vino nacional en un solo lugar.

En los 100 vinos Mexicanos,  se darán cita especialistas en enología, periodistas, críticos gastronómicos y bodegueros de todo el país, los cuales darán catas y conferencias, de esta manera todos tendremos la oportunidad de conocer las últimas novedades relacionadas con el mundo del vino.

Este fin de semana, todos los asistentes podremos conocer, los vinos firma y las más recientes creaciones de alrededor de 50 bodegas que vienen de todas las zonas vitivinícolas del país, para impulsar esta maravillosa cultura del vino mexicano.

La entrada general tiene un costo de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100), que incluye una copa de cristal, degustación de bienvenida, recorrido a pie por los viñedos, y  ¡claro! espectáculos y actividades programadas.

Así que si eres fan del vino mexicano como yo, lánzate a Querétaro y disfruta de este increíble evento.


Patricia Cabrera Rosas