0
Publicado 11 febrero, 2013 by Patricia Cabrera Rosas en Actualidad
 
 

14 de febrero, 14 restaurantes en DF, para consentir a tu pareja.

En comensal en DF estamos muy románticos, aquí nuestras opciones para este 14 de febrero.

En comensal en DF estamos muy románticos, aquí nuestras opciones para este 14 de febrero.

Se acerca el 14 de febrero, una de las fechas más románticas del año. Eso quiere decir que los hombres romanticones y detallistas, se dan a la tarea de buscar los restaurantes más acogedores, y conmovedores del Df.  Así que para darte una ayudadita, aquí te proponemos los 14 restaurantes para consentir e impresionar a tu pareja.

El conteo de San Valentín de Comensal en  Df. Empieza con estas 4 opciones para que esta fecha quedes como todo un experto en materia gastronómica  y sobre todo harás sentir muy especial a tu media naranja.

 

Romántico y francés.

Romántico y francés.

a)      Au Pied de Cochon

Si lo que quieres es impresionar a tu pareja este 14 de febrero, Au Pied de Cochon es la opción, la impresionaras con una atmósfera afrancesada, comida de mar impecable y una oferta de vinos impresionante; Au Pied de Cochon preparó un menú especial para este San Valentín, así que la fecha está garantizada con comida pensada especialmente para todos Uds. enamorados melosos.

  • Los puedes encontrar en Polanco (dentro del hotel Presidente Intercontinental) y Santa Fe (Juan Salvador Agraz 97)

 

b)      Azul Histórico

Un paseo por el centro histórico; compras en las tiendas del proyecto Down Town, y una increíble cena en Azul Histórico, ¿Qué podría salir mal en tu festejo de San Valentín? Creo que nada. Si es tu primera cita, rompe el hielo con alguno de los Mezcales que ofrecen en la carta, la oferta gastronómica es principalmente mexicana. (Te recomiendo un ceviche verde y un tartar de sierra. La comida marina tiene cierta fama ¿sabes?) Gozaras de un ambiente muy romántico ya que las luces son tenues y está situado en el antiguo Palacio de los Condes de Miravalle. Ideal para celebrar San Valentín muy a la mexicana.

  • ubicación:  Isabel La Católica 30, centro histórico.
San Valentín a la mexicana.

San Valentín a la mexicana.

Beef Bar.

Beef Bar.

 

c)       Beef Bar

Beef Bar es de esas opciones en las que no puedes escatimar, al escoger Beef Bar, consentirás a tu pareja con una de las mejores ofertas cárnicas de la ciudad, una gran selección de vinos y un increíble ambiente; te recomiendo que esa noche optes por los carpaccios, te sentiras mas ligero, y se puede compartir. El carpaccio de res con vinagreta de jugo de carne, y el de atún con aceite de trufa y mango caramelizado, pienso las mejores opciones.

  • Beef Bar se encuentra en el Hotel Camino Real de Polanco.

 

d)      Bellini

La mejor vista de la ciudad, será tu aleada para esta noche especial, mientras disfrutas de tu cena el bellini girara brindándote una vista panorámica insuperable; Una sopa Frutti di  mare, y la tostada de wonton son mis recomendaciones, también una opción de impacto sería un Bogavante de Canadá enorme y delicioso; eso sí, para acompañarlas pide un buen vino espumoso.

  • WTC // Montecito 38  Nápoles.
    La mejor vista de la ciudad.

    La mejor vista de la ciudad

     

… y de aquí al 14 de febrero te daremos las siguientes 10 opciones. ¿Qué restaurantes deben aparecer?  ¡Cuéntame tus resturantes en DF favoritos para este 14 de febrero!

Siguientes 5


Patricia Cabrera Rosas