1
Publicado 12 febrero, 2013 by Patricia Cabrera Rosas en Actualidad
 
 

14 de febrero, 14 restaurantes en DF, para consentir a tu pareja.

En comensal en DF estamos muy románticos, aquí nuestras opciones para este 14 de febrero.

En comensal en DF estamos muy románticos, aquí nuestras opciones para este 14 de febrero.

Ambiente bohemio y deliciosa comida.

Ambiente bohemio y deliciosa comida.

 

e)           Brassi.

Brassi es una muy buen a opción, si tú y tu pareja son de una ambiente más bohemio y les gusta la comida rica y bien hecha, su oferta gastronómica es internacional, sencilla sin complicaciones y muy rica, pide todo para compartir; montaditos de jamón serrano, y un steak tartar, obviamente acompañados de una buena botella de tinto; Con esta opción aseguras un ambiente perfecto para conversar y conocer más a tu pareja ¡disfruta!

  • Virgilio 8. Polanco.

 

Cantinetta del becco

Deliciosa cena italiana.
foto: larevista.mx

f) La  Cantinetta del Becco

Una de las mejores opciones para disfrutar una cena italiana, rodeado de un ambiente muy romántico, moderno y chic. La Cantinetta del Becco, se caracteriza por ofrecer delicias italianas creadas por manos italianas o italo-mexicanas, la pasta hecha al momento y la posibilidad de ver todo lo que sucede en cocina, harán de tu noche algo inolvidable y muy original. Los risottos las estrellas de la casa, – son inspirados según la temporalidad de los ingredientes.   En cuanto a materia de vinos cuentan con una increíble y basta oferta de vinos italianos.

  • Javier Barros Sierra 540, Col. Santa Fe

 

g)            La Gloutonnerie

Si, todos sabemos que la cocina francesa a tiene fama de romántica, es por eso que, en nuestro conteo figuran varios restaurantes franceses, en   la Gloutonnerie, disfrutarás de un ambiente muy acogedor, con detalles retro que te harán sentir muy cómodo, el lugar ideal para celebrar esta romántica fecha. La comida meramente francesa, – con toques divertidos  y originales que se escapan por ahí. del menú   creo que no hay mejor opción para disfrutar con tu pareja como los mejillones a la marinera, también el cordero lechal horneado con romero y ajo, esta de muerte.  Para beber, diviértete y acompaña esta comida francesa con un buen vino mexicano, pregunta por el Macouzet de Vinisterra. Perfecto para tu noche romántica.

  • Campos Elíseos 142.
La Gloutonnerie

Cocina francesa. ¡muy romántica!
Foto: s1ngular.com

 

Jaso

Los postres ¡lo mejor!
Foto: mexican-architects.com

 

h)           Jaso

Disfrutaras de un lugar muy romántico  y acogedor; el solo entrar a jaso, te predispone a disfrutar de una atmósfera ideal para el 14 de febrero, todo el lugar está inundado de aromas a pastelería; la oferta gastronómica es deliciosa, prueba el menú degustación con maridaje, así experimentaras lo mejor del lugar. ¡Pero! aquí sin duda, los protagonistas son  los postres (no por nada Jaso Bakery confecciona los pasteles de boda más impresionantes del DF) así que guarda un espacio para estas dulces creaciones.

  • Newton 88.

 

 

 

I)           Paxia

Comida Mexicana Contemporánea.
Foto: cnnexpansion.com

Son una pareja que disfrutan mucho comer, y sus amigos se refieren a Uds. como los foodies del grupo, pues celebren este 14 de febrero en Paxia, de los mejores lugares de comida mexicana contemporánea, paxia no solo ofrece buena comida, más bien toda una experiencia alrededor de ella. Aquí no les recomendare nada, solo vayan. Todo está delicioso, de una ejecución excelente, en cada platillo te espera una sorpresa tanto de sabor como de textura, y por favor pónganse en manos del sommelier, ya que de acuerdo a lo que ordenes, te sugerirá el mejor vino para acompañar.

 

 

¡Mira la ultima parte! 

Siguientes 5

 


Patricia Cabrera Rosas