0
Publicado 13 febrero, 2013 by Patricia Cabrera Rosas en Listados
 
 

14 de febrero,14 restaurantes.

En comensal en DF estamos muy románticos, aquí nuestras opciones para este 14 de febrero.

En comensal en DF estamos muy románticos, aquí nuestras opciones para este 14 de febrero.

 

raiz

 

j)            Raíz:

Disfrutaras con tu pareja de una cocina que les despertará sensaciones únicas, cenar en Raíz, será algo muy divertido que compartir con tu pareja.  Y ¿quién sabe? Si son muy fanáticos de su cocina, se pueden inscribir en pareja a los distintos talleres que Raíz ofrece. Seguro lo pasaran muy bien. Mira mi más reciente visita: Raíz

 

 

 

lagok)           El lago

A ver, que mejor opción para hacer sentir a tu pareja como una princesa, que llevarla a este restaurante, de noche ofrece un escenario de cuento de hadas, el cual sin duda debes aprovechar; no suficiente con eso la oferta gastronómica es deliciosa, recetas muy mexicana pero con un giro diferente, los harán sentir muy especiales; ordenen la crema de aguacate fría, el magret de pato con polenta de mole y sin duda el mar y tierra, la langosta siempre es buena opción. ¿Para beber? ¡Es 14 de febrero! ¡Toma burbujas! Un cava o champagne harán maravillas.

 

 

sudl)            Sud777

Nuestra opción al sur de la ciudad, disfrutaran de una comida deliciosa,  en un lugar muy acogedor, y romántico, les encantara la decoración y arquitectura del lugar. Aquí se preocupan por todo así que cenaras a la luz de la velas con el mejor servicio. Para comer les recomiendo que se atrevan a probar cosas diferentes, como las mollejas a la parrilla, el ostión Kumato, y el lechón crujiente. Aquí mi recomendación para beber es obvia, váyanse por la oferta nacional, tienen buenas opciones.

 

teppanm)           Teppan grill

Porque,  a todos nos enamora la comida japonesa, esta es una excelente opción, aquí disfrutaran de un lugar cómodo y lujoso; cuentan con salones privados,- por si no quieres compartir con nadie la velada.  Para esta fecha especial Teppan creo un menú ideal para parejas, en el cual podrás encontrar sorpresas como Rollo primavera con salmón y hongos, filete Wagyu y tempura helado… ¡delicioso!  ¡Disfrútalo al máximo! para beber, que mejor que un sake, caliente o frio es la mejor opción.

 
varela

n)           Varela.

Mi recomendación Argentina de estos 14 restaurantes, porque  a todos nos gusta este tipo de comida, y que mejor si es con un ambiente de primera, sofisticado y  cosmopolita. Aquí podrán disfrutar de un buen bife y se divertirán usando cada uno cuchillos diseñados especialmente para eso. (Obvio diseñados en dos tamaños, damas y caballeros.) El atún al romero y el bife con hueso de las mejores opciones para este día tan especial. Por el vino no te preocupes, tienen una gran oferta para maridad cualquiera de sus platillos.

 

 


Patricia Cabrera Rosas