0
Publicado 13 septiembre, 2012 by Jorge Aguayo en Noticias
 
 

La #2CarreraStarbucks de @StarbucksMex

Además de Gastronauta, también soy corredor, de otra forma tendría algunos kilitos de más gracias a mi deliciosos deberes.

Pues el Domingo pasado asistí a la #2CarreraStarbucks y a decir verdad, la pasé muy bien.

El circuito fue uno diferente para mi, la ruta fue dentro de las colonias Roma y Condesa, muy sencillo gracias a que todo el trayecto es plano.

Además de haber pasado un rato muy agradable y alentador, noté algo peculiar en esta carrera, y no es otra cosa que amor a la marca, este amor que sin lugar a dudas se lo ha ganado Starbucks gracias a la calidad de sus productos, la limpieza y sobre todo el cálido servicio de sus colaboradores.

Esto lo menciono, ya que al terminar la carrera, Starbucks colocó un muro para que los que así lo desearan pudieran plasmar un pensamiento y/o firma, cual fue mi sorpresa, que la cola era de al menos 50 personas para poder escribir y felicitar a Starbucks por su 1omo Aniversario.

Algunos datos interesantes de la carrera:

• Ganadores Absoluto Varonil: Martín Piyato (34’23’’), Benjamín Paredes (36’22’’) y Juan Jaime Cascajares (39’03’’).

• Ganadores Absoluto Femenil: Wanda Panfil (40’17’’), Yazmín Vallejo (44’07’’) y Tania Lizbeth Estrada (44’21’’).

• Participaron 6 mil corredores en 10 y 5 kilómetros, de 4 categorías distintas: Juvenil, Libre, Master y Veteranos.

El dato que más me agrado fue el que con nuestra participación, los competidores contribuirán a brindar comida para más de 4 mil niños de escasos recursos, cosas como esta, son lo que hacen fortalecer a una marca como Starbucks.

Aquí su gastronauta de confianza a punto de iniciar la carrera 😉

Jorge Aguayo @ComensalEnDF

Jorge Aguayo @ComensalEnDF

¡Felicidades a Starbucks por sus 10 años y nos vemos en la siguiente carrera!

¡A comer y beber café se ha dicho!


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.