2
Publicado 6 febrero, 2013 by Patricia Cabrera Rosas en Actualidad
 
 

Empieza bien el día, desayunando en alguno de estos Restaurantes.

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importantes el día, y en el DF la oferta es grandísima, ya sea si te decides por unos huevos bénédictin, un rico pan recién salido del horno, o un ligero omelette de claras con tu verdura favorita, es un hecho que esta comida puede dictar como tu día se desenvuelva, así que para que todo el día estés de buena y con la energía al 100. Te comparto varias opciones para desayunar en DF que seguro serán de tu agrado.

Desayunando en Bondy.

Desayunando en Bondy.

 

Empiezo mi recomendación con un clásico de Polanco, con más de 60 años consintiéndonos a todos Bondy, nos roba la primera sonrisa del día con su basta oferta de pan dulce, se de algunos que siempre piden las cochas sin importar que.  Y para los que están pendientes de las calorías incluso antes de mediodía, en bondy existe una vasta oferta de desayunos light que te ayudaran a siempre estar en línea.

 

 

 

Con más de una década consintiendo a nuestros paladares Matisse ofrece el mejor jugo de zapote de la cuidad (siempre que sea temporada) en Matisse nos sorprenden con combinaciones súper saludables y divertidas, ¡prueba los huevos libaneses!

Matisse.

Matisse.

 

Un  lugar que ha ganado fama enserio y gran parte de eso se lo debe a sus exquisitos desayunos. Sin duda es Fonda Garufa, cada una de las formas en que te ofrecen los huevos, están perfectamente logradas, poche, bénédictine o en omelette, la que sea que escojas, te sorprenderá, las combinaciones de jugos el extra para lograr que tu día tenga un comienzo de diez.

 

Fonda Garufa.

Fonda Garufa.

Barbacoa "el Mexiquense"

Barbacoa “el Mexiquense”

 

 

Pero, si tienes antojo de un desayuno consistente, de esos bien reconfortantes y sabrosos (y sobre todo si saliste de fiesta la noche anterior) la mejor opción es la Barbacoa de Horno de “el Mexiquense”, de las mejores barbacoas del DF, no por nada nos ha curado la cruda desde hace más de 25 años.

 

 

 

 

Las Mañanitas

Las Mañanitas

 

La ultima opción que te doy, es para esos días en que tu espíritu aventurero amanece con todo y decides consentirte a ti y  tu familia con un desayuno espectacular y claro conocer otra ciudad, se trata del restaurante  “las mañanita” galardonado con múltiples premios nacionales e internacionales este lugar es el responsable de uno de los mejores desayunos que he comido. Así que si vas a Cuernavaca, ¡Pruébalo!

 

¡Listo! ¿Qué te parecieron nuestras opciones para desayunar? seguramente deliciosas, pero Cuéntanos ¿Que restaurante en DF es tu consentido para la comida más importante del día?

Comparte esta reseña, copia y pega el código en tu página web.
ComensalEnDF
Restaurantes en DF
Comensalendf y los restaurantes en df
Restaurantes en DF

Patricia Cabrera Rosas