Publicado 4 diciembre, 2012 by Jorge Aguayo en Actualidad
 
 

Salir a comer en Polanco ahora será más sencillo

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, inauguró dos tramos restantes de los segundos pisos del Periférico, en su ruta norte y sur.

Gracias a esto ya se acabaron todas las obras en Polanco, que hacían que nos aventarnos mas de 40 minutos en el tráfico, si decidíamos ir a comer por allá. La verdad es que esta fabuloso, por si quieres probar algo diferente de comer que lo que esta cerca de tu oficina.

No olvides que para poder subir a este tramo tendrás que tener tu tarjeta TAG, el precio es de $1.87 por kilometro, así que si vienes de las Torres de Satélite a Polanco solo pagaras como unos $14.00, ya que son menos de 10 kilómetros. Eso si, no le pises tanto al acelerador por que te ganaras una que otra multa.

Aquí la recomendación rápida de restaurantes en Polanco:

  • Spuntino
  • Porfirio´s
  • Kazuma
  • Turix

Prueba la autopista y platícanos a que Restaurante fuiste.

 

 


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.