0
Publicado 14 agosto, 2013 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Alimentación con Juicing: Jugo Negro

20130814-094450.jpg

Por: Jorge Aguayo

Y bien, como algunos se habrán dado cuenta he decidido mejorar mi calidad de vida y eso incluye hacer más ejercicio y comer mejor.

Seguramente en este blog verán algunos cambios, buscaré y publicaré comida saludable, hablaré precisamente de alimentación que me vaya dando resultados, sin pretender ser nutriólogo, que de hecho buscaré a algún experto/a para que me ayude con este menester.

Entrando en materia, encontré esta receta de jugo en internet y se me hizo muy interesante. Lleva betabel, pepino, calabaza, espinaca, manzana, jengibre, kiwi y ¡se me olvido el apio!

No les voy a mentir, no sabe a choco milk, al principio el sabor predominante será el betabel y lo picoso del gengibre, después te acostumbrarás.

Desconozco todavía todos los nutrientes y vitaminas que trae, pero lo que les puedo decir es que he mejorado mucho mi rendimiento, he estado corriendo mejor que nunca, corro aproximadamente 60 kms a la semana y no he quedado exhausto, de hecho me siento muchos más despierto y consiente después de tomar el jugo, realmente es energizante, claro que después voy por mi dosis diaria de cafeína 😉

¡A comer bien y a hacer ejercicio se ha dicho!

Jorge


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.