0
Publicado 19 julio, 2013 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Almejas chocolate en Ostería 8

Por: Jorge Aguayo

almejaschocolate

Cuando estás en constante búsqueda de nuevos y ricos sabores, todavía sorprende que de vez en cuando sea la entrada la que se lleve la noche. Eso me pasó en esta ocasión.

Vengo llegando a una de mis trattorías preferidas – Ostería 8 –  la cual en los últimos meses he visitado con regularidad porque me gusta mucho. Realmente vengo aquí por una de mis pizzas favoritas. Aunque en esta ocasión lo que me ofrecieron de entrada fueron unas Almejas chocolate empanizadas y horneadas con clarificado de mantequilla que no puedo calificar con otra palabra que no sea; ¡espléndidas!

El sabor predominante es la propia almeja con la mantequilla, aunque el pan y perejil también contribuyen a una mezcla interesante que logra un muy buen acompañamiento con un vino tinto.

Ostería 8 logró una vez más que este comensal saliera cautivado y ansioso por la siguiente visita preguntándome ¿Qué otras delicias quedan por descubrir en este lugar? Una vez más la pasión y el interés por la buena comida rinden sus deliciosos frutos.

Para leer sobre mis pasadas experiencias en Ostería 8, te invito a leerlas aquí y aquí.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.