0
Publicado 20 julio, 2013 by Jorge Aguayo en Slider
 
 

American Fish, restaurante de Michael Mina en Las Vegas

American fish en Aria Las Vegas

Por: Jorge Aguayo


Durante mi último viaje a Las Vegas con un tour gastronómico incluido por los restaurantes de la cadena de hoteles MGM, el restaurante American Fish fue sin duda uno de mis preferidos.

American Fish es un restaurante ubicado dentro del hotel Aria. Creación del chef Michael Mina, uno de los restauranteros más famosos y respetados de la unión americana, este restaurante simula la ambientación de una cabaña en la montaña en el centro de la mismísima Sin City.

La cocina también tiene personalidad propia, ya que se resaltan platillos con gran tradición cocinados con métodos rústicos como la cocina con leña, algunos platillos ahumados y la utilización de sal de mar, todo esto sin perder el toque de distinción que se siente durante toda la estancia en este lugar. Es uno de esos restaurantes muy estadounidenses donde todos los ingredientes son del país siempre garantizando la máxima frescura de acuerdo a la temporada del año.

Aqui podemos el famoso platillo inglés “Fish & Chips” pero con el toque de Michael mina, papas, salsa tártara, pescado y vinagre de malta.
Fish & chips

Este fue el segundo restaurante donde encontré que preparaban los alimentos en hornos de leña, dando ese toque rústico que tanto gusta a muchos como a mi.

entremes de comida cocinada a la leña

La foto del recuerdo, platicando con uno de los top chef de USA Michael Mina.

Michael mina y Jorge Aguayo

Michael Mina es un chef y restauranteur (emprendedor restaurantero) nacido en Egipto, criado en washington, con escuela en restaurantes franceses y que tuvo a bien asociarse con uno de los tenistas mas grandes de todos los tiempos, y me refiero Andre Agassi. Juntos abrieron Mina Group, ahora una cadena de 18 restaurantes, la mayoría en USA.

Nuevamente refuerzo el tema de que Las Vegas es sin duda un destino culinario (entre otras monerías) que debes de aprovechar en tu siguiente visita a Las Vegas.

Gracias a la cadena de Hoteles MGM y a Volaris por la invitación a este tour gastronómico

¡A comer bien se ha dicho!

Jorge


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.