0
Publicado 2 marzo, 2013 by Patricia Cabrera Rosas en Actualidad
 
 

Amor con amor se paga y #Volvámonoslocos

bondad

Volvámonos locos con actos de bondad.

Amor con amor se paga, tenemos tan olvidada esa filosofía. Es por eso que este video conmueve tanto, y no solo conmueve inspira; la propuesta es simple hacer cosas buenas por los demás; tan simple, tan sencillo, ¡Tan fácil! ¿Hace cuánto que no ayudas a cruzar la calle a una persona adulta? ¿Hace cuánto que no levantas una basura que se atraviesa en tu camino?, ¡Vamos! ¿Hace cuánto que no usas las palabras “gracias” y “por favor”? Espero no hace mucho.

Los actos más sencillos a veces significan el “gran detalle”, porque para ti tal vez, cederle el asiento a alguien en el autobús, signifique 30 minutos de pie, pero tal vez a esa persona le has brindado sus únicos 30 minutos sentado. Son actos tan simples que es muy triste como los hemos olvidado; por eso te propongo ¡Volvámonos locos! ¡Robemos sonrisas!

Es hora de empezar a formar una cadena de actos de bondad, cadena en donde cada uno de los eslabones seamos nosotros, y así llegar a cambiar el mundo positivamente. No es necesario hacer algo extraordinario, empieza poco a poco, paso a paso, suma actos de bondad a tú día a día y veras que al paso del tiempo se ha vuelto algo sumamente trascendente.


Patricia Cabrera Rosas