0
Publicado 23 febrero, 2013 by Patricia Cabrera Rosas en Noticias
 
 

Aprendizaje sobre la fibra

La semana pasado asistí a la presentación de la nueva campaña de All-Bran, donde por obvias razones quieren crear conciencia al público sobre los beneficios de la fibra. Bajo un ambiente muy casual, reunieron a blogueros, expertos en nutrición, tuiteros y periodistas gastronómicos, en el restaurante Erawan (Antara) dieron a conocer las propiedades de la fibra.

El propósito de esta campaña es básicamente hacer felices a todas las mujeres, y ¿Cómo all-bran, pretende lograrlo? Pues Buscando que la mujer tome un rol activo en su salud digestiva.

En el evento, -amenizado por excelente comida japonesa, la nutrióloga de All-Bran nos explicó casi casi con manzanas lo importante y fundamental que es alimentarnos sanamente y sobre todo incorporar a nuestra dieta diaria productos altos en fibra.

Honestamente, yo no tenia idea, de que la fibra fuera tan importante en la alimentación, y al parecer soy una estadística más en cuanto a esto:

De acuerdo con un estudio realizado por Kellogg Company

Solo 2% de las mujeres manifiestan no haber experimentado ningún malestar digestivo, a lo largo de su vida.
El 77% consideran que la salud digestiva es un problema relevante de salud.
El 49% solo consumen fibra cuando lo necesitan y la mayoría desconoce sus propiedades.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ Cuídate y Consiéntete más!

¡ Cuídate y Consiéntete mas! Foto de: es.paperblog.com

Como te puedes dar cuenta, existe un gran desconocimiento en cuanto a la importancia y funcionalidad del consumo de fibra. Por eso te recomendamos que consumas de 30 a 35 gramos de fibra al día.

Y pues si eres un gastronauta como yo, y te encanta comer por todos lados y de todo; dale una ayudadita a tu organismo, y come más fibra. ¡Cuídate!

 

 

 

 


Patricia Cabrera Rosas