0
Publicado 2 mayo, 2013 by Jorge Aguayo en Lugares
 
 

Atún fresco para esta calurosa temporada en un restaurante de la Cuauhtémoc

La mayoría afirmamos y juramos que no hay comida mejor que la que preparan nuestras madres, pues precisamente es lo que encontraremos en un lugar como el restaurante Los sabores de la vida.

Hace un par de semanas tuve a bien visitar este restaurante, donde el sabor familiar predomina en el lugar, su dueña y responsable de la cocina tuvo a bien abandonar la vida corporativa para perseguir el sueño de todo exitoso ejecutivo: Convertirse en Emprendedor.

Muchos lo agradecemos ya que gracias a su experiencia corporativa como de la cocina heredada de su familia, es que pudo lograr esta oferta de valor llena de sabores tradicionales de su hogar.

Una casa convertida en restaurante, donde la terraza es la bien seccionada zona de fumar, sala y comedor sirven de salón principal y las recámaras fueron atinadamente convertidas en business center, creando un espacio para un día de sesiones ejecutivas acompañados de un servicio de catering que seguramente será igual de rico que el propio lugar.

Es probable que en mi otra vida haya sido tiburón, porque mi afición por el atún es muy especial. y es por eso que decidí probar este platillo que me pareció digno de compartir.

Atun Sellado en costra de ajonjoli

Aquí tenemos un atún en costra de ajonjolí y juliana de verduras, el mismo es sellado en la parrilla, salpimentado y con aceite de oliva cubierto de ajonjolí.

Por ser sellado, el sabor es muy fresco por dentro que se equilibra con el sellado de la parrilla. Las verduras son salteadas con soya, limón y también aceite de oliva, si, efectivamente, el sabor es un tanto fresco y oriental, ideal para estos días calurosos.

Sugiero acompañarlo con una botella de vino rosado, una de mis predilectos es el ímpetu de Vinícola fraternidad.

¡A comer bien se ha dicho!


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.