3
Publicado 26 septiembre, 2011 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Brontoburgesa @ Primehouse

Efectivamente, es de las pocas veces que tomo una foto con una persona, pero era la única manera de poder demostrar el GRAN tamaño de esta hamburguesa.

El primehouse es la nueva oferta de valor de la cadena de restaurantes de Harry´s (no ubico bien que cadena es). El lugar es muy elegante y moderno, el servicio muy bueno a mi parecer (aunque tuvimos que recordar algún par de veces al mesero algo que habíamos ordenado).

Sin afán de menospreciar, la hamburguesa visualmente era mas espectacular que su sabor, si estaba rica, pero el tamaño hace un poco incomodo el poder comerla.

Las papas fritas con queso parmesano le dan un toque original y rico.

Sin dudar, el primehouse será el restaurante de moda de santa fe por un buen tiempo, les recomiendo hacer reservación para asegurar su mesa comensales.

A comer bien!

20110925-171810.jpg


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.