3
Publicado 22 septiembre, 2012 by Jorge Aguayo en Instantaneas
 
 

Hamburguesas y malteadas con piquete en @BurgerBarJoint

Cualquier día es el día adecuado para encontrar un lugar nuevo y sobre todo un lugar rico y con el servicio adecuado.

Hoy es uno de esos días, llegamos al centro comercial Parques Polanco y nos encontramos con el restaurante de hamburgesas “Burger Bar Joint” (BBJ)

Por fuera tiene un aire a un restaurante más de hamburguesas, pero por dentro la cosa cambia, una ambientación un tanto grunge. Las luces de neón rojas y verdes hacen que el día parezca noche, la ambientación correcta para pedir tu bebida predilecta.

Los colaboradores del lugar de acuerdo a la ambientación, relajados y muy amables.

Su especialidad, las hamburguesas es lo que hay que pedir en este lugar, este gastronauta ordenó una Reuben Burger, 7 oz de Angus, corned beef, queso suizo, salsa BBJ de la casa y crunchy slaw, que es ensalada de col, zanahoria y mayonesa.

Como amante de las hamburguesas la encontré muy correcta: temperatura adecuada, el pan tostado que permite que se remoje menos con las salsas y el corned beef le dio un toque especial. Las papas fritas fueron muy bien seleccionadas, con aceite limpio y a la temperatura adecuada.

Este lugar es recomendable para venir a pasar el rato con los cuates, amigos, godinez y así, pedir hamburguesa acompañada de una malteada con piquete.

Este es el primer restaurante de una nueva cadena que piensa abrir más en nuestro querido DF.

¡Vale la pena venir a probarlo!

Keep calm and eat hamburger -Pilón (de Popeye)


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.