0
Publicado 1 febrero, 2013 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Visita a 1 de los restaurantes del Chef más rico del Mundo

Hamburguesa Hell's Kitchen

Hamburguesa Hell’s Kitchen

Y según la revista Forbes el chef más acaudalado del mundo es precisamente Gordon Ramsey, poseedor del #1 de la lista de los chefs más ricos del mundo.

En esta ocasión tuve la suerte toparme con el hotel Planet Hollywood, lugar donde se encuentra BURGR, restaurante de hamburguesas gourmet creadas por Chef Gordon.

El restaurante es del tipo de sports bar, donde es atendido principalmente por chicas guapas con cinturones anchos, o mas bien con faldas diminutas, aclarando que no de ven vulgares ni nada por el estilo.

De tomar pedimos una deliciosa limonada de cereza con whisky, rica y dulce combinación (foto).

De comer pedimos lo que a partir del día de hoy recordaré como la hamburguesa gourmet más rica que he comido al día de hoy, y se trata de la hell’s kitchen burger, preparada con queso asadero, jalapeño y aguacate, ideal para un paladar mexicano como el de este humilde tragón.

Acompañamos la hamburguesa con unas french sweet potatoes (camotes) y que venían aderezados con una mayonesa con miel y jalapeño y que de igual manera fue todo un manjar.

BURGR abrió sus puertas en diciembre del 2012 y sin duda es un lugar obligado a los visitantes de la fantástica ciudad de Las Vegas

¡A comer y viajar bien se ha dicho!

Limonada de Cereza con Whisky

Limonada de Cereza con Whisky

Camotes a la francesa con mayonesa de miel y jalapeño

Camotes a la francesa con mayonesa de miel y jalapeño


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.