0
Publicado 25 septiembre, 2013 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Starbucks invita a su Cata Nacional de Café este fin de semana

BVBiXXBCIAA8SbA

Seguramente ya saben a estas alturas que si algo me gusta casi tanto como la buena comida es un buen café. Por la mañana no hay nada que te despierte como esta deliciosa bebida y este fin de semana Starbucks prepara un evento ideal para los amantes del cafe como yo.

Se trata del quinto aniversario de la Cata Nacional de Café en México a celebrarse del 26 al 28 de septiembre en todas las cafeterías Starbucks del país. Un espacio abierto a todo el público y sin costo para conocer un poco más sobre el café y ser guiados por Coffee Masters certificados y especialmente entrenados para compartirnos técnicas de sensibilización de vista, gusto y olfato para así convertirnos en verdaderos expertos del café.

starbucks

Durante esta cata vamos a poder probar dos mezclas especialmente diseñadas para el evento; Shade Grown México es una mezcla originaria de Chiapas para los amantes de lo nuestro. Para aquellos con un gusto más inclinado hacia lo internacional tendremos también Autumn Blend, una combinación de granos de Sumatra y Antigua, Guatemala.

Para más información sobre esta cata y poder registrar tu asistencia y asegurar tu lugar, puedes dar clic en esta liga.

Estaré presente en una de estas catas el próximo viernes por la mañana en la sucursal de Prado Norte. ¿Quieres acompañarme? Envía un correo a angel.pelaez@digitalarmy.mx y platícanos cuál es tu bebida favorita de Starbucks. ¡Tengo pocas invitaciones!


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.