0
Publicado 4 septiembre, 2013 by en Noticias
 
 

Ya empezó Cerveza México 2013

Por: Angel Peláez

cervezamexico

Un evento para los amantes de la cerveza e interesados en su manufactura se está llevando a cabo en la ciudad. ¿Te gusta esta bebida? ¡No lo dejes pasar entonces!

Cerveza México 2013 es una exposición más bien pensada para aquellos interesados en los procesos de elaboración de la cerveza y en el negocio que esto pudiera representar. Aquí se pueden encontrar proveedores y representantes de las mejores y más reconocidas cervezas del mercado nacional e internacional. Así mismo, se llevan a cabo conferencias informativas como parte de un congreso simultáneo y una competencia en los ramos amateur y profesional en la cual puedes inscribir tu propia cerveza para que sea juzgada por los mejores maestros cerveceros del país.

Este evento se está llevando a cabo del 2 al 7 de septiembre en el World Trade Center y está reconocido como uno de los más importantes del ramo en nuestro país. Si te interesa conocer más o incluso emprender un negocio cervecero propio no dejes de asistir. Bienvenidos los emprendedores cerveceros.

Para mas información visita su sitio web.