0
Publicado 20 agosto, 2013 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

En el café el aroma manda, llegando a @chiquititocafe

20130815-084706.jpg

Me doy cuenta que el café entra por la nariz y a lo que me refiero es que un buen café empieza oliendo de una manera irresistible, esa es la razón por la cual hoy decidí cambiar de opinión y terminé por entrar al lugar, el olor a café de la maquina de espresso simplemente fue irresistible.

Chiquitito café es un lugar muy acogedor donde hoy me recibieron como si me estuvieran esperando, al echar un vistazo me doy cuenta que el dueño del lugar es una persona detallista y meticulosa, los estantes de atrás están bien ordenados, empleados uniformados y pulcros, las galletas envueltas en etiquetas con su marca, un pan de plátano bien presentado y alejado del medio ambiente, hasta los popotes se encuentran bien ordenados.

La música de fondo, el ambiente fresco y mi latte de vainilla me hacen escribir estas palabras un tanto melosas ¡Pues que quieren si me pusieron de buenas!

Todos estos detalles para mi son una señal de que en este lugar seguramente también se preocupan por la calidad de sus productos y sobre la limpieza.

Por último ademas de espresso en máquina también tienen café artesanal, aeropress, chemex, prensa francesa y algunas otras delicias que seguramente preparan el el shaker de martinis.

Gracias al dios del café que esta industria se ha venido revolucionando en los últimos años, y que cada vez existen mas “huequitos” como este en la ciudad, aplaudo y apoyo a los emprendedores como el dueño de este lugar.

¡A tomar buen cafe se ha dicho!

Jorge

20130815-091207.jpg

20130815-091215.jpg

20130815-091224.jpg


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.