0
Publicado 30 mayo, 2013 by Jorge Aguayo en Lugares
 
 

Claras de huevo en salsa verde, picosas pero sabrosas

20130528-101618.jpg

El restaurante El Bajío. es uno de los clásicos restaurantes de comida mexicana, Y ayer que desayuné con mi querida amiga @Fercirare (¡Felicidades en tu 2do. aniversario!) platicamos acerca de que si el bajío era mejor para desayunar, comer o cenar. En mi opinión era para comer, sin embargo después de probar estas claras de huevo en salsa verde y nopal, cambió mi punto de vista.

Esta cazuela de claras me pareció un rico desayuno, el nopal estaba tierno y a la vez bien cocinado, la salsa verde pica mucho, así que ten un poco de cuidado, como son solamente claras es un platillo libre de colesterol. El sabor picosito nos sugiere que puede ser un buen platillo para aquellas personas que nos gusta salir de fiesta y que al día siguiente necesitamos un fortificante desayuno y que gracias al picor logre regresar el alma al cuerpo.

Si eres fanático de desayunar huevos como Yo y amante del picante, te sugiero que des una oportunidad a este rico platillo orgullosamente Mexicano.

Los restaurantes Bajío han perfeccionado algunos de los platillos más deliciosos de nuestro país. Son una buena opción para traer a esas visitas del extranjero y que deseen probar platillos típicos mexicanos a precios razonables. Bajo la supervisión de la Chef Carmen “Titita” Ramírez Degollado, El Bajío aborda todo el espectro de la basta gastronomía mexicana y lo coloca en su mesa para satisfacción de propios y extraños. Hoy en día cuenta ya con 10 sucursales, todas ofreciendo platillos de cada rincón de nuestro México. Si tu paladar desea dar un tour por la gastronomía nacional, pocos lugares ofrecen variedad y calidad comparables como esta.

Para más información, clic en este enlace.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.