2
Publicado 28 febrero, 2013 by en Actualidad
 
 

Con los amigos entre tapas y vino, TAPASBAR por @andypancakes

Tapasbar

Una noche perfecta con las amigas o los amigos, se reduce a una simple palabra TAPASBAR, es por eso que hace unos días me di a la tarea de ir a este lugar del cual no solo quede fascinada por el variado menú, sino que además tiene unos precios muy accesibles y tienen promociones que hacen esta visita más atractiva.

Este restaurante ubicado en países como España, Francia, Italia y Portugal en el 2010 abrió sus puertas en México, trayendo a nosotros lo mejor de los platillos españoles, así como una gran variedad de bebidas como vinos, destilados y cervezas.

Cuentan con paellas, hamburguesas, croquetas (las de jamón serrano no fallan), ensaladas y sobre todo tapas y baguettes de los cuales no sabrás ni cual elegir, pero no te preocupes ya que si vas con un grupo grande (o eres de gran apetito) mi recomendación es pedir el Especial de Tapas que incluye: montaditos de solomillo con brie, montaditos de arrachera, montaditos de pepito español y mi favorito de la noche montaditos de queso con cebolla caramelizada. Toma en cuenta que si vas con grupo pequeño o poco dinero, los lunes y martes todas las tapas se encuentran a $16 pesos la pieza.

Las sangrías fueron mis predilectas en este lugar, y es que no pudimos irnos sin probar cada una de ellas, la sangría francesa, criolla, cubana, rusa, clásica y tinto de verano, donde la verdad la verdad, nuestra favorita fue la cubana cuya bebida se trata de vino tinto con ron, aunque aceptamos que ninguna se quedaba atrás, ¡todo esto por $39 pesos cada una!, además de que de miércoles a sábados todas las bebidas están a este precio.

El ambiente es ideal para ir con los amigos o incluso a ligar y pasar unas buenas horas platicando, comiendo y tomando como se debe, el personal hace más agradable la estancia, así que no dudo pronto regresar a TAPASBAR por una Hamburguesa de San Fermín y su famoso Mojito Catalán.

Sobre el autor

Sitio web del autor:

Twitter:
@andypancakes