0
Publicado 13 enero, 2014 by en Instantaneas
 
 

Celebra el día de la croqueta en Tapasbar

Publicación patrocinada y responsable.

croquetas1
Foto: ciudadano00.com

El próximo 16 de Enero se celebra el día mundial de la croqueta, una forma estupenda de aprovechar la comida que nos sobra y Tapasbar se une a la celebración.

Por si todavía hay alguien que no lo sepa, las croquetas se realizan a partir de comida sobrante de casi cualquier tipo. Las hay de carne, de pollo, de verduras y hasta de postre (como las croquetas de manzana o de chocolate a la naranja). Es una forma creativa y hasta divertida de darle un toque original a comida que de otra forma se podría desperdiciar y con aderezos correctos se convierten en una entrada o una botana irresistible para muchos.

Este día es un buen pretexto para visitar Tapasbar, ya que el próximo jueves 16 de Enero al llegar a comer o cenar en el restaurante, te obsequiarán una orden de croquetas de serrano por mesa para que disfrutes con tus amigos y te unas a la celebración.

image001

Recuerda que podrías encontrarte al Comensal ese día en el restaurante. Si lo haces y lo saludas la comida podría ir por su cuenta. ¡Atento!