0
Publicado 3 julio, 2013 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Para los amantes de la cerveza – Cucapá ChupaCabras

Para aquellos que trataron de adivinar mi tweet de esta tarde y que gustan de los placeres de la cerveza, les presento hoy a la Cucapá ChupaCabras, ganadora de la medalla de oro en el World Beer Champinship del 2007.

Esta es una de esas cervezas que no debes dejar de probar especialmente si vas a reunirte con los amigos a comer bien y a beber bien. Es una bebida informal e interesante, sumamente refrescante y de cuerpo medianamente robusto que cuenta con un sabor dulce al principio pero que poco a poco va amargando y presentando algunos toques interesantes de cítricos.

1016061_542138312519599_1368306368_n

Sinceramente, la Cucapá Chupacabras es una de esas cervezas que además de ofrecer un gran sabor por un buen precio, son ideales para todo tipo de compañía y ocasión. Y para este calor de verano que se nos viene encima, ni se diga. Para más información sobre la Cucapá Chupacabras, aquí les dejo una liga a nuestros amigos de Haz Cerveza. ¡Salud!


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.