0
Publicado 26 septiembre, 2013 by en Alimentos
 
 

Delicias en la ciudad de Nueva York – The National

Por: Ximena Montes

tn1

Hace algunos meses tuve la oportunidad de pasear por las increíbles y emblemáticas calles de la ciudad de Nueva York. Debo decirles que febrero y marzo no son los mejores meses para visitar esta increíble ciudad si tu tolerancia al frío es baja, en esta época del año aún las esporádicas nevadas siguen haciendo su aparición y las corrientes de aire no pasan para nada desapercibidas. Pero, si el frío no es un impedimento para ti, estás en la ciudad correcta para hacer compras, ir al teatro, conocer bares, gente interesante y para mi suerte comer delicioso. Es por eso que en esta ocasión les contare del restaurante: The National.

The National es un restaurante con decoración sobria sobre pisos de madera que en conjunto confirma una decoración cálida que invita a quedarse un largo tiempo. Entrado en tema de comida les sugiero preguntar por las recomendaciones del chef y especialmente por cualquier variedad de pato. Si quieren algo un poco más ligero, los pescados son también una gran opción. Si vas a ir a cenar te recomiendo que llegues temprano ya que cierran a las 12:00 am. Vale la pena también guardar espacio para el  postre y mi recomendación sería que no dejes de probar el pastel de chocolate con mascarpone.

tn2

The National es un restaurante que se encuentra en el 557 de la Avenida Lexington a un par de edificios del Hotel W y en la esquina con la calle 50.  Aunque no es indispensable, recomiendo hacer reservación al  212 715 2400. De cualquier forma si decides ir sin reservación por lo general hay lugar o puedes tomar el tiempo de espera para tomar un aperitivo en la barra.

Para saber un poco más del restaurante: menus, chefs, premios y demás datos interesantes de The National, no dejes de visitar http://www.thenationalnyc.com/

 

Ximena Montes @montesxime