0
Publicado 13 agosto, 2013 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Aceite de Oliva Deoleo. La opción saludable y deliciosa para cocinar

Por: Jorge Aguayo

Sin título

Para todos aquellos que buscan resaltar el sabor de sus platillos el aceite de oliva siempre ha sido una gran opción en la preparación. Una oferta de gran calidad llegó a México y hablo precisamente de Deoleo.

Deoleo es una compañía de origen español mundialmente conocida por la comercialización de aceite de oliva y diversos productos relacionados. Los que han tenido oportunidad de probar en propia boca la gastronomía europea sabrán que el aceite de oliva es uno de los pilares principales de algunas cocinas como lo son la italiana y la española, por lo cual la calidad del producto está garantizada.

Deoleo ha traído tres marcas a nuestro país; Carbonell, Bertoll y Carapelli. Este comensal recibió un kit de diversos productos de estar marcas y que he ido probando de a poco. Debo decir que, además de saber sobre los beneficios que conlleva sustituir el aceite tradicional por aceite de oliva en nuestra dieta diaria, el sabor de los platillos que he podido probar es distinto, resaltado y delicioso.

Utilizar aceite de oliva en la alta cocina es muy común y espero pronto ver que más restaurantes de esta ciudad empiecen a adoptar una cocina con este tipo de aceite que sin duda aporta a platillos simples y complejos por igual. ¡A comer bien y de forma saludable!


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.