4
Publicado 6 noviembre, 2013 by en Mira
 
 

Dinner in the Sky

Por: Maureen Cervantes

image3

No me imaginaba  la sensación tan maravillosa que sería estar suspendido en el cielo por una grúa elevada a 45 metros de altura.

La experiencia comienza en esa silla negra muy cómoda y bien diseñada que tiene la capacidad de girar e incluso inclinarse. Unos chicos alemanes, parte del staff de Dinner In The Sky, colocan a los asistentes sus cinturones de seguridad dando indicaciones específicas y te pronto te sientes como sí estuvieras a punto de despegar a la luna.  La seguridad es muy estricta y aseguro que se cumplen los más altos estándares de calidad para hacer de esta experiencia un viaje culinario inolvidable y totalmente fuera de peligro.

image

La mesa y los asistentes subimos lentamente hasta que de pronto toda la ciudad se volvió mucho más pequeña. Fue entonces que para calmar a los nerviosos y empezar a relajar el ambiente nos sirvieron un  increíble ron añejo oscuro Zacapa, acompañado de unos deliciosos canapés servidos por Brasserie LIPP.

Es una aventura única estar sentada en una mesa de 22 personas a 45 metros de altura, sin dejar de lado el poder gozar de la increíble vista, el viento y magnífico clima que me tocó. En promedio cada experiencia dura alrededor de una hora, así que sugiero que pases al sanitario antes de subir para asegurarte de que nada interrumpirá esta maravillosa experiencia.

image2

Lo más interesante de este nuevo concepto, que estará solamente 6 meses en México,  es que cada mes será un restaurante distinto quien esté a cargo de la comida y que a su vez rotará su menú semanalmente. Así que si pretendes repetir esta experiencia seguramente será algo muy distinto cada vez.

Dinner In The Sky es una idea original, divertida y sofisticada. Una experiencia recomendable para ir acompañado de tu pareja o tu grupo de amigos más cercanos. Es una combinación ganadora de buen gusto, buena comida, buena bebida y excelente compañía en una localidad que pocos tendrán el privilegio de experimentar.

image7

Como dato adicional, pueden ver el impresionante trabajo llevado a cabo para montar Dinner in the Sky previo a nuestra experiencia en el siguiente video.

Para más información y poder hacer tu reservación para próximas fechas, entra a www.dinnerinthesky.com.mx