0
Publicado 8 febrero, 2012 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Ensalada de espinacas @Ecosalads

Las ensaladas para mi son un tema, es difícil que me guste una, y cuando me gustan, sin duda regreso al lugar!

Inicialmente era fanático de un aderezo muy común, el mil islas, y poco a poco he ido abriendo mis horizontes y he probado más aderezos, especialmente los que son los especiales de la casa.

En esta ocasión me encontré con @Ecosalads un restaurante de ensaladas, sandwiches y wraps. Es pequeño en tamaño y grande en sabor. Aquí te dejan preparar tu propia ensalada basado en tus gustos, así que dale vuelo a tu creatividad y a tus gustos!

La ensalada que pedí me prepararan y que por cierto me gustó mucho es la de la foto y contiene espinaca, pollo Teryaki, jitomate, ejotes, elotitos, blue cheese ajonjolí
garapiñado y aderezo de cilantro.

El lugar está ubicado en prado norte, un poco escondido pero ¡Vale la pena encontrarlo! (Prado Norte 450, arriba del restaurante montaitos a boleo).

20120205-184844.jpg

¡A comer y beber bien se ha dicho!


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.