1
Publicado 22 febrero, 2013 by Jorge Aguayo en Noticias
 
 

El Chef que renunció a su vida para regalarla a quien mas lo necesita.

Narayanan Krishnan

Narayanan Krishnan

Mientras escribo estas palabras, una lágrima recorre mi mejilla, y no es para menos porque acabo de leer este fragmento en wikipedia:

Narayanan Krishnan (traducción):

Krishnan era un reconocido chef de en los hoteles Taj, originario de Bangalore y con un buen empleo en Suiza. Después de haber visto un espeluznante incidente en 2002, renuncia a su trabajo para dedicarse a alimentar a los indigentes y a los enfermos mentales de su ciudad. Comentó: “Vi a un anciando, literalmente comiendo sus propias heces fecales por hambre. Inmediatamente fui al hotel mas cercano y pregunté qué habia de comer. Ellos tenian idli, la compré y se la di al anciano. Créanme, nunca habia visto comer a una persona tan rápido como al anciano aquel día. Conforme comía, de sus ojos brotaban lágrimas, lágriimas de felicidad”

El sentimiento que ha logrado causar esta persona en mí, ha tocado en lo más profundo de mi ser, y una vez más confirma mi deseo de ayudar a los demás, y de agradecer a la vida todo lo que me ha dado.

Ayuda al prójimo como a ti mismo.

Aquí un video para que conozcan un poco mas de Narayanan


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.