0
Publicado 17 mayo, 2011 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

El mejor café casero

Ok ok, voy a confesarlo, hace un par de años, fuimos mi esposa y yo a visitar a unos amigos para cenar. Al terminar la cena, se acerco el mesero y nos ofreció unos botecitos de colores dentro de un estuche de madera muy llamativo, en ese momento puse la universal cara de “what” y no supe que hacer, así que pregunte, “¿Qué vamos a jugar?” exacto, ese fue el oso de la noche.

Ya entrando en materia, y para los que no ubican a que me refiero con mi comentario anterior, Nespresso es una filial de Nestle, donde su oferta de valor radica en cafeteras principalmente diseñadas para el hogar, y la parte peculiar es que el café no se distribuye en las típicas bolsas con los típicos filtros, el café se vende en pequeños recipientes empacados al vacío, y que principalmente es para que se conserve el sabor y olor original del cafe, y para que parezca recién tostado prácticamente, y que creo tienen al menos 16 tipos diferentes de café si no es que mas.

Como podrán imaginarse, este cafe no es barato, PERO si lo comparan con lo que pagan por el cafe de “la sirena” si termina siendo mas barato, solo hay que invertir en la cafetera y listo!

Claro que existe toda una parafernalia alrededor de la marca, cafeteras grandes, chicas, para capuchino, para mantener las tazas calientes, tazas grandes, chicas, para espresso, ristretto etc.

Si eres un amante del café y estas dispuesto a invertir un poco, te recomiendo que te des una vuelta a una de las tiendas y te termines de convencer.

Por ultimo! el servicio que te ofrecen venta y post venta es de primer mundo, me han sorprendido un par de veces por su efectividad y amabilidad.

20110516-090505.jpg


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.