1
Publicado 18 diciembre, 2012 by Jorge Aguayo en Lugares
 
 

Un estilo diferente para tu cena de Navidad

La cena navideña es algo que debes disfrutar al máximo, estar tranquilo y no preocuparte por el pavo, la sopa, la ensalada o el postre. Así que tranquilos, ustedes solo pónganse guapos para festejar que El Caminito será quien prepare su cena navideña.

Aprovechamos la fecha para buscar experiencias gastronómicas que vayan de la mano con lo que deseamos para esta navidad y nos encontramos con El Caminito, un lugar ya conocido pero con un nuevo look ya que en estas fechas decidieron quitarnos el mayor peso que da esta festividad….. LA CENA.

Este año mi amigo Flavio Escamilla dueño del restaurante El Caminito decide innovar su negocio y lanza su cocina prehispánica, con servicio a domicilio, el chef Omar Chávez te dará una deliciosa Navidad con cualquiera de sus recetas, si decides el tradicional pavo ahumado, las costillas de cerdo, lechón, cabrito, lomo de cerdo, pierna, pato o conejo. Llegaran a tu casa con la técnica de barro 100% artesanal  con la que El Caminito logra su experiencia en el sabor.

La especialidad de la casa son los pavos navideños, en lo personal puedes disfrutar de  una carne que esta completamente suave y jugosa, puedes tener la libertad de escogerlo con relleno o sin él y lo mejor son las opciones en las que lo puedes pedir ya que lo preparan en 3 estilos: a la barbacoa, birria que le llaman macerado especial o a la naranja.  También lo que considero que le da el toque final es la presentación, es completamente original con la técnica de barro que como ya mencionamos es 100% artesanal y la característica numero uno de El Caminito.

Lo que también me gustaría platicarles es que ellos tienen la opción de manejar una especie de paquetes que ya te incluyen todo: un rico spaguetti, ensalada de navidad que yo cuando la probé me gustó ya que es la primera vez que la como con arándanos y no podía faltar el  postre, con el extra de que te lo pueden llevar hasta las puertas de tu casa en una maravillosa pavera con un moño y lo único que tienes que hacer para que tu pavo este listo a la hora de la cena será ponerlo al horno a 150° por 3hrs.

Aun estas a tiempo de pedirles tu cena de Navidad, y puedes hacerlos desde su pagina de internet.

Deja que El Caminito cocine por ti esta Navidad.

www.elcaminito.mx

 


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.