0
Publicado 30 agosto, 2013 by en Noticias
 
 

Arranca el Festival del Pozole y del Platillo Mexicano 2013

Por: Angel Peláez

122642_1tradicional_principal
Foto: Sdpnoticias.com

¡Preparen colmillo comensales! Tendremos una semana llena de típicos platillos mexicanos con este delicioso platillo como protagonista principal.

Desde el día de hoy y hasta el próximo 7 de septiembre tendrá lugar en la explanada delegacional de Iztacalco el Festival del Pozole y del Platillo Mexicano 2013. Mismo que ofrecerá en un horario de 9:00 am a 7:00 pm no solamente las variedades más reconocidas del pozole (como lo son el verde de Guerrero, blanco de Michoacán y rojo de Jalisco), sino que también va a servir otros tradicionales platillos mexicanos que se consumen por estas épocas de celebración del día de independencia tales como menudo, enchiladas, pambazos, tostadas, sopes y quesadillas entre otros tantos tradicionales platillos mexicanos.

El propósito de este festival es el de acercar a los comensales a los platillos típicos de estas fechas patrias y ofrecer el muy amplio abanico de opciones que nuestro país tiene en cuanto a gastronomía tradicional. Es sin duda una buena oportunidad de ir a comer lo nuestro en un ambiente de fiesta  que sin duda complacerá a paladares de todos los gustos.

¡Recomiendo darse una vuelta! Para más información, aquí la nota completa de SDP Noticias.