0
Publicado 4 junio, 2011 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Fondant de chocolate @ Paxia

Como buen fan de los fondant de chocolat me permito decirles que eso es una delicia de postre, durante mi visita al Paxia tuve la oportunidad de probar varios postres, este sin duda fue el màs rico para mi paladar.

Paxia es un restaurante de lo que conocemos como nueva cocina mexicana, donde el Chef y Dueño Daniel Ovadia con su equipo trabajan arduamente para deleitar los paladares más exigentes, tanto para locales como para extranjeros. Algo que me llamò la atencion es que Daniel esta en constante búsqueda y desarrollo de nuevos platillos, esta vez nos tocó ver que tenían platillos provenientes de Chiapas a través de un menú de degustación.

Este sin duda es un restaurante que puede ser utilizado también para comidas o cenas de negocios con extranjeros por la zona de Santa Fe.

Aquí tenemos el sitio web de Paxia

(escrito sin acentos ni enies de forma intencional)


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.