0
Publicado 15 julio, 2013 by Jorge Aguayo en GastroLeaks
 
 

#GastroLeaks: Los mejores tacos en la ciudad de Nueva York

Bienvenidos a nuestra nueva sección #GastroLeaks donde todos los días dedicaremos media hora en hojear algunas de las mejores páginas gastronómicas del mundo y compartiremos con ustedes esas noticias culinarias relevantes que encontremos y compartiremos con ustedes ¡A comer y a cultivar la mente se ha dicho!

Por: Jorge Aguayo

070513_loshermanos
Foto: gothamist.com

Hace algunos años no era nada fácil encontrar unos buenos tacos en la Gran Manzana. Hoy en día gracias a la dedicación de muchos emprendedores gastronómicos, este platillo ha sido perfeccionado para agradar paladares propios y extraños.

Los neoyorquinos ya cuentan con varias opciones de muy buena calidad si tienen antojo de comida mexicana. Los tacos en especial son un platillo que todos extrañamos cuando nos encontramos fuera del país y que por muchísimo tiempo han sido mal entendidos y ejecutados en los Estados Unidos (los tacos de tortilla crujiente simplemente no son tacos.). Gothamist hizo una lista de los mejores lugares para comer tacos en la ciudad de Nueva York. Opciones que respetan al original, tan ricas y variadas que van desde las variedades de cochinita pibil pasando por la de barbacoa y hasta la de chapulines. Para todos gustos y presupuestos hay allá al igual que se aplica aquí en nuestro país.

Algunos de los lugares mencionados en esta lista incluye a la Tortillería Mexicana Los Hermanos, Taquería Cocoyoc, Ricos Tacos y Antojitos Mexicanos y Toloache. En esta nota podrán consultar la lista completa de los lugares con sus respectivas especialidades.

Bien por todos esos emprendedores que dan a conocer los verdaderos tacos a los paladares estadounidenses, dándonos a todos más pretextos para comer incluso lejos de casa.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.