0
Publicado 19 julio, 2013 by Jorge Aguayo en GastroLeaks
 
 

#GastroLeaks: Dinner in the Sky llega a México

Bienvenidos a nuestra nueva sección #GastroLeaks donde todos los días dedicaremos media hora en hojear algunas de las mejores páginas gastronómicas del mundo y compartiremos con ustedes esas noticias culinarias relevantes que encontremos y compartiremos con ustedes ¡A comer y a cultivar la mente se ha dicho!

Por: Jorge Aguayo

Dinner in the Sky
Foto: eureccatravel.com

La comida de altura ahora cuenta con un sentido figurado y uno literal. Para ser más exactos, muy pronto podremos disfrutar de una cena a 45 metros de altura.

¿Miedo a las alturas? Con una cena se te quita o se te olvida. Dinner in the Sky llega al fin a la ciudad de México y trae consigo toda la experiencia gastronómica en las alturas con una vista inigualable al lago mayor de Chapultepec. Estas cenas para 22 comensales en las alturas se realizarán a partir del próximo mes de Agosto con menús a cargo de los restaurantes  Brasserie Lipp  y Gloutonnerie.

Este servicio se ofrecerá de Jueves a Domingo en paquetes que van de los 40 a los 60 minutos dependiendo de si vas a tomar unos tragos, desayunar, comer o cenar. Hay menús establecidos pero puedes solicitar uno personalizado o incluso hacer tu propio evento con la tranquilidad que da saber que se cumplen con todas las normas de seguridad establecidas a nivel internacional para este tipo de comidas o cenas de “alto nivel” y que han tenido grandes resultados en 40 países alrededor del mundo.

Los precios oscilan entre los $1,700 y los $3,000 por persona para eventos regulares. Para más información sobre Dinner in the Sky, te invito a leer la siguiente nota. ¿Cuándo vamos?


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.