0
Publicado 24 julio, 2013 by Jorge Aguayo en GastroLeaks
 
 

#GastroLeaks: Los mejores chiles en nogada del DF

Bienvenidos a nuestra nueva sección #GastroLeaks donde todos los días dedicaremos media hora en hojear algunas de las mejores páginas gastronómicas del mundo y compartiremos con ustedes esas noticias culinarias relevantes que encontremos y compartiremos con ustedes ¡A comer y a cultivar la mente se ha dicho!

Por: Jorge Aguayo

blog_images_1374018132-o35-chiles
Foto: masaryk.tv

No hay dos chiles en nogada iguales y tampoco hay dos lugares que los preparen de forma idéntica. En el DF tenemos muchas opciones para degustar este rico y complejo platillo pero ¿cuáles son las mejores?

En Masaryk.tv encontramos esta nota con las mejores opciones para comer un buen chile en nogada esta temporada y dichas opciones son respaldadas por su calidad gracias a los comentarios que la gente deja en Foursquare. Las opciones incluyen lugares como la Hostería Santo Domingo, Azul Condesa, París 16 y Mamá Conchita.

Para terminar también podemos encontrar una receta de este platillo cortesía de la chef Patricia Quintana. Para saber más sobre estos lugares y la receta completa, te invito a leer la nota completa aquí.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.