0
Publicado 29 julio, 2013 by Jorge Aguayo en GastroLeaks
 
 

#GastroLeaks: Invitación a Verano Local

Bienvenidos a nuestra nueva sección #GastroLeaks donde todos los días dedicaremos media hora en hojear algunas de las mejores páginas gastronómicas del mundo y compartiremos con ustedes esas noticias culinarias relevantes que encontremos y compartiremos con ustedes ¡A comer y a cultivar la mente se ha dicho!

Por: Jorge Aguayo

1069369_614377248592784_2090344437_n

Una agenda de actividades gastronómicas y culturales que te mantendrán ocupado y feliz durante estos días de verano.

Verano Local es un evento cultural que junta talleres, proyecciones, conciertos, exposiciones, fiestas y muestras gastronómicas que ofrece un espacio para pasar momentos interesantes este verano. Entre todas las actividades las que nos interesan a nosotros como comensales son, claro, las gastronómicas. Verano Local ofrece de todo desde un taller de vinos hasta mercados orgánicos e itinerantes. A continuación más información de cada uno de los eventos gastronómicos en Verano Local.

verano local
Clic para agrandarr

Con este tipo de apoyo a eventos gastronómicos únicos e interesantes, no dudo en recomendarles darse una vuelta por Verano Local, que ya se está llevando a cabo en General Prim 32, Col. Juárez y termina el día 15 de Agosto. Para más información sobre eventos gastronómicos y demás, los invito a visitar su sitio web.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.