0
Publicado 23 enero, 2013 by Patricia Cabrera Rosas en Actualidad
 
 

Hoy: Premiación Terra al Restaurante del 2012, y presentamos “Gastronuata Terra” Programa de TV en la nube.

Comprometidos con impulsar la abundante oferta gastronómica de nuestro país, Terra reconoce a los mejores establecimientos de la ciudad.

Con la pregunta base ¿Cuáles son los mejores restaurantes de la ciudad de México? Terra Convocó a todos los comensales a una votación; la dinámica fue sencilla, a partir de una lista de 30 restaurantes, todos los usuarios podían darle “like” a su restaurante favorito.

Por fin después de meses de espera, hoy se dará a conocer a los ganadores del primer Premio Terra al Restaurante del Año del 2012, los cuales ofrecen el mejor servicio, calidad, presentación e instalaciones, asegurando que cuando los visites disfrutaras de la mejor experiencia.

Según el portal Terra: http://vidayestilo.terra.com.mx/gastronomia/ Los chefs ganadores de esta primera edición fueron:

Si quieres ser testigo de la entrega del Premio Terra al Restaurante del Año este miércoles 23 de enero a las 21:00 horas en www.terra.mx

 

Gastronauta Terra

Gastronauta Terra

GASTRONAUTA TERRA:  ¡listo para disfrutar!

Es interesante cómo actualmente de todas partes del mundo, México se ha posicionado dentro de los países más importantes en el mercado de la gastronomía, es por eso que Terra, siempre queriendo sorprender a sus usuarios,  une fuerzas con Comensal en DF y juntos deciden cocinar Gastronaunta Terra, programa online de referencia en México, para dar a conocer los mejores restaurantes, apoyados en gran parte por talentosos chefs, además contará con secciones para mejorar la experiencia gastronómica en la mesa.

El programa sera conducido por Jorge Aguayo, también conocido como Comensal en DF, al igual que muchos de nosotros, es un entusiasta de la comida y de las buenas experiencias, es por eso que desde hace un par de años se dio a la tarea de enfocase al tema de experiencias gastronómicas, dándose a conocer dentro de las redes sociales como un entusiasta del buen comer.

Todos somos comensales y todos podemos ser un Gastronauta, acompáñenos todos los jueves a partir del 21 de Febrero a las 5:30 de la tarde a través de su portal Terra. O más directo a www.terra.mx/gastronauta


Patricia Cabrera Rosas