0
Publicado 6 junio, 2013 by Jorge Aguayo en Gastrotips
 
 

Gastrotips: Distintas copas, vasos y cristalería en la mesa

 copas-vino

 

Durante nuestra visita para la grabación del programa “Gastronauta Terra” en el restaurante BeefBar, tuvimos oportunidad de aprender sobre vasos, copas y cristalería que podemos encontrar en una mesa, a continuación te menciono:

1-Cada bebida tiene su copa; para el agua puedes optar por vaso “old fashion” o la copa de agua que es la más ancha y GRANDE de tu mesa.

2-En cuanto al vino: El tinto tiene muchas opciones pero en GENERAL la colocan en medio, es grande y ancha para poder disfrutar CORRECTAMENTE de los aromas. Por otra parte la copa del vino blanco es mas pequeña y de BOCA mas angosta.

3-Siempre toma la copa por el tallo, así EVITARÁS alterar la temperatura de tu vino y no MANCHARÁS tu copa.

 

Para descubrir el resto de estos tips y el noveno episodio del programa “Gastronauta Terra” completo te invito por aquí a deleitar tanto tu vista como tu paladar.

¡A comer bien se ha dicho!


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.