0
Publicado 13 junio, 2013 by Jorge Aguayo en Gastrotips
 
 

Gastrotips: Uso del teléfono móvil en la mesa

 etiqueta_en_la_mesa_para_gadgets_1248_728x
Imagen de http://www.gq.com.mx/

 

Durante nuestra visita para la grabación del programa “Gastronauta Terra” en el restaurante D’Kirico, tuvimos oportunidad de aprender sobre algunas reglas de etiqueta con respecto al uso del teléfono móvil en la mesa, a continuación te los platico:

1.- A nivel general, el teléfono no debería de estar presente en la mesa a menos que alguna llamada importante pudiera venir en camino. Si ese es el caso, sugiero extender la cortesía de notificar tal situación a tus acompañantes.

2.- Para los intensos en las redes sociales como el que tienen en la pantalla, es mejor escribir ese tweet o hacer check-in antes de ordenar la carta.

3.- Procura que por ningún motivo tomes el teléfono mientras tu y tu compañía estén en medio de la comida.

 

Para descubrir el resto de estos tips y el décimo episodio del programa “Gastronauta Terra” completo te invito por aquí a deleitar tanto tu vista como tu paladar.

¡A comer bien se ha dicho!


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.