3
Publicado 10 marzo, 2015 by Jorge Aguayo en Cenas Maridaje
 
 

Gourmet orgánico en Le Pain Quotidien

¡Voila! Ya tenemos todo listo para nuestra siguiente cena, en esta ocasión los vinos y platillos orgánicos serán el punto central de la velada. Y qué mejor combinación que un lugar como Le Pain Quotidien quien se ostenta como referente de comida orgánica, acompañados con la plática de una conocedora y pionera del entorno orgánico: Guadalupe Latapí, creadora de Aires de Campo

La cita será en el nuevo y céntrico restaurante de Le Pain Quotidien de la colonia Nápoles el jueves 19 de Marzo a las 19:30 empezando en punto de las 20:00 hrs.

Además como siempre contaremos con los atinados comentarios y puntos de vista de Fabiola de La Fuente, fundadora junto con su servidor de estas cenas maridaje donde todos nos divertimos y aprendemos al mismo tiempo.

Aparta tu lugar cuanto antes, aqui puedes hacer directamente tu reserva:





Gourmet Orgánico

Recibe información sobre las cenas del mundo

* indicates required





Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.