0
Publicado 26 junio, 2013 by Jorge Aguayo en Actualidad
 
 

HelloFood – Una nueva alternativa para pedir comida a domicilio

946428_395521103901192_207661163_n

Los fanáticos de la tecnología hemos sabido integrar el mundo digital a nuestras actividades diarias. Ya no solamente se trata de consumir información que en internet ofrece sino que ahora nosotros podemos consumir elementos de la vida cotidiana a través de las distintas plataformas digitales.  ¿Comida a domicilio a través de una app? Yo me apunto.

Hello Food es una startup de reciente lanzamiento en nuestro país cuya premisa es simple pero cubre una necesidad básica de todo ser humano; comer. Sin embargo esto se hace a través de plataformas en línea tales como su propia página web y aplicaciones para sistemas operativos Android e iOS. Y todo esto sin importar donde te encuentres.

943388_393509294102373_405783218_n

Con HelloFood además de tener la posibilidad de pedir comida de una forma bastante eficiente y discreta, no debes preocuparte por la variedad ya que son más de 200 restaurantes situados por las zonas más importantes de la ciudad de diferentes especialidades y estilos que garantizan lo más crítico en una comida a domicilio; tiempos cortos de entrega e integridad de tus alimentos.

La infraestructura y el esfuerzo que ha puesto el equipo en la realización de este proyecto son enormes y lo mejor de todo es que constantemente se ofrecen más opciones de restaurantes y alternativas gastronómicas a sus menús. Manejan promociones diarias o por ocasión (como por ejemplo un partido de fútbol) que te ayudan a decidirte por opciones mas convenientes y variadas, así como un sistema de clasificación por tipo de comida que te ayuda a buscar y encontrar mucho más rápido lo que necesitas para satisfacer el antojo. Ordenar desde el sitio web o la app es un proceso muy sencillo que no lleva más de algunos minutos y que te invito a probar por ti mismo. Simplemente debes entrar a esta página para ordenar en línea o bajar alguna de sus aplicaciones aquí. Platícame tu experiencia con esta plataforma.

603406_385145214938781_167609104_n

Si eres un comensal con poco tiempo o posibilidades de salir a comer, este es tu día de suerte. Felicidades al equipo de HelloFood por este emprendimiento culinario que seguro hará felices a muchos comensales.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.