0
Publicado 13 febrero, 2012 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Huevitos Motuleños @ Maque

Conn platano macho 'pa que amarre!

Llegué a Desayunar a Maque, a la sucursal de polanco.

Maque es una pastelería y cafetería muy reconocida por sus pasteles entre mis conocidos, inicialmente visitaba la que se encuentra casi frente a plaza satélite, ahora la que visito es la de emilio castelar en Polanco.

Tiene una terraza sumamente acogedora, siempre que llego a desayunar al lugar en fines de semana, un agradable sentimiento de tranquilidad me rodea, en ese lugar mi creatividad ha aflorado en más de una ocasión.

Corredores, familias, mascotas, adultos mayores concurren el lugar para pasar una mañana agradable acompañados de pan recién hecho y una deliciosa taza de cafe.

Dentro de mis platillos favoritos del lugar y que son una garantía tenemos

Enchiladas con pollo
Nopales en salsa verde
cualquier panecillo relleno
Chocolate caliente
Jugo de Naranja con Guayaba

Y claro, en esta ocasión les comparto unos deliciosos huevos motuleños, acompañados de salsa de tomate, cebolla, rajas poblanas, queso manchego, chicharo y de guarncion platano macho y tortilla bañada de frijol.

¡A comer y beber bien se ha dicho!


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.