1
Publicado 27 febrero, 2013 by Jorge Aguayo en Noticias
 
 

La educación secuestrada por 24 años.

Efectivamente, este es un “food blog” sin embargo, me voy a permitir expresar mi opinión referente al tema más caliente de las últimas horas: Elba Esther Gordillo, y lo hago porque por 22 años he pagado impuestos, y ese dinero que se robó esta asociación delictuosa encabezada por la “Señora” Gordillo es dinero que me pertenecía de alguna (menor) manera.

Reflexionando un poco en el tema, quiero demostrar mi completa indignación con nuestro gobierno, y es que un robo de esta magnitud es inaceptable que haya pasado desapercibido, sobre todo en estas épocas de tanto (supuesto) avance tecnológico. 2 mil millones de pesos es mucho dinero. Ahora escucho en el radio que era evidente que la señora obtenía recursos por otros medios por el estilo de vida que la señora tenia, casas en estados unidos, aviones privados, ropa lujosa y cirugías plásticas (¡Que demanden al doctor!) entre otros lujos desmedidos.

Mi molestia es doble, no es solo porque la señora se robo 2 mil millones de pesos del pueblo mexicano, sino porque afectó en gran manera a uno de los problemas que en mi opinión es medular para el avance de este país: La educación. No solo le robó a los necesitados, sino que afectó en la educación de muchos ciudadanos.

Para mi la educación es tan importante como el problema la seguridad y de hambruna, es por esto que repudio tanto al grupo dirigido por esta señora, como todos los que permitieron que sucediera.

En esta época tecnológica me cuesta mucho trabajo pensar que 2 mil millones de pesos pueden pasar desapercibidos. Una o dos veces me he retrasado una semana en pagar mis impuestos, y religiosamente recibo una atenta invitación del SAT a pagar, Si el sat esta al pendiente de una microempresa como la mía cómo es que “no existía” un mecanismo para identificar tanto dinero, en fin.

Recuerdo que en 2011, en una empresa donde yo ya no laboraba, detectaron un abuso de poder de uno de los directores, y a pesar de Yo ya no haber trabajado desde hace 2 años en esa compañía, investigaron mi cuentas bancarias buscando algún posible nexo, estas cosas si pasan en la iniciativa privada, ahora mi pregunta es ¿Juay de Gobierno?

Hoy 27 de febrero del 2013 será un día para recordar, un día que me avergüenzo de ser Mexicano, temas como este son pan de todos los días. Llevo año y medio siendo independiente, fui empleado por 22 años y me doy cuenta que vivía cobijado dentro de una burbuja de un mundo diferente al que se vive cuando no tienes el respaldo de una corporación. Un mundo lleno de compadrazgos, de corrupción y de comisiones ocultas.

Apreciable gobierno de México: Los mexicanos contamos con que se investigue de manera incisiva a todos y cada uno de los dirigentes de índole similar

¡A robar y a arrebatar se ha dicho! #NOT


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.