3
Publicado 8 junio, 2013 by Jorge Aguayo en Alimentos
 
 

Lienzo, una etiqueta para los nuevos apasionados del vino mexicano

gastrotipscaballeros  

Las cosas cuando se hacen con cariño, difícilmente pueden salir mal. Esto lo demuestra la nueva etiqueta de la Vinícola Fraternidad llamada Lienzo.

Hace apenas unos días salimos a comer con Salomón Cohen, amigo y que es socio de Vinícola Fraternidad con el objetivo principal de la reunión conocer su nueva etiqueta llamada Lienzo, un vino que ellos mismos describen como complejo, jovial e intenso. Siendo un vino joven, que no tiene barrica y que fue diseñado para paladares que recientemente llegan a disfrutar y aprender del vino.

Lienzo es maravilloso para maridar carnes blancas, moles y pastas e ideal para cualquier reunión con comida de por medio. En su aroma identificas muy bien esencias de mora negra, ciruela roja, té negro, eucalipto, flores y vainilla, lo cual lo hace uno de los vinos jóvenes más alegres hoy en día.

El vino es el mejor lubricante de conversaciones -Leído en vivino.com

Para una rica y elaborada cena es mejor que sea acompañada de un vino, suelen ser mejores compañeros de la comida generando gratas sorpresas de acompañamiento o de contraste que harán que descubras diferentes sabores en los alimentos.

La cultura del vino es sin duda una de las más legendarias, el vino nos ha acompañado desde hace miles de años, fue creado poco después de la edad de piedra, así que se podrán imaginar de lo variado y complejo que puede ser desde cosechar la uva hasta convertirla en lo que es hoy. El mejor amigo del hombre es el perro, y su mejor compañero en la mesa (por decir lo menos) el vino.

Vinícola Fraternidad es responsable también de la producción de varios vinos que a su servidor agradan mucho, entre ellos Ímpetu (un fresco vino rosado) y Boceto (un vino tinto con cuerpo y aroma fuerte). Sin duda con Lienzo tendremos entre nosotros a más fanáticos del vino mexicano y eso siempre es un buen motivo para brindar. ¡Salud por todos esos nuevos apasionados!


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.