Experiencias alrededor de la mesa

 
 
Articulo Aleatorio


Limosneros

 

 
Resumen
 

Dirección: Allende 3 Col. Centro Histórico
 
Teléfono: (55) 5521 5576
 
Horarios: Lunes a Sábado de 1:30 pm a 1:00 am
 
Sección de fumar: Si
 
Internet disponible: No
 
Valet Parking: Si
 
Correo: contacto.limosneros@gmail.com
 
Mapa: Abrir Google Maps
 
Foursquare: Abrir en Foursquare
 
Sitio Web: http://www.limosneros.com.mx/
 
Twitter: @limosnerosmx
 
Tipo Comida:
 
Precio:
 
Zona:
 
Ciudad:
 
Vestimenta:
 
Ocasión: ,
 
Código Postal:
 
Comida Rica
 
 
 
 
 


 
Lugar Limpio
 
 
 
 
 


 
Precio Justo
 
 
 
 
 


 
Complaciente
 
 
 
 
 


 
Calificación
 
 
 
 
 
0/ 5


Tu calificación
91 calificaciones en total

 


En resumen:

Lugar lleno de tradición con algunos de los platillos mexicanos más creativos y suculentos que puedas encontrar.

0
Publicado 14 febrero, 2013 by

Dentro de mi experiencia como gastronauta puedo decir que el restaurante Limosneros ubicado en el centro de de México DF logra una sincronía perfecta en todos los sentidos.

Primero me encantaría tomar el punto de la arquitectura, ya que este lugar cobra vida en el corazón del Centro Histórico  de la Ciudad, partiendo de esto logran que el lugar sea completamente tradicional  y lleno de historia. Y justo de la historia del lugar es de donde adquiere su nombre este restaurante. La arquitectura y el diseño de Limosneros es encantadora, no sabrás para donde voltear a ver  desde las lámparas que son unos vasos tequileros, las singulares garrafas que conservan el mezcal y hasta las cuerdas traídas de Yucatán que adornan el techo.

Es un Restaurante de comida mexicana, pero de verdad no esperen encontrar lo que ya conocen, nosotros comenzamos  probando una entrada de tacos de chapulines con guacamole de granada, no se espanten al ver en el menú “chapulines “ de verdad que cambiara su concepto sobre comer insectos. Después una rica sopa de Huazontles con frituras de tortilla, queso de cabra, queso Oaxaca y caldo de jitomate así que si recuerdan a su abuelita cuando leen Huazontles este es justo el lugar para comerlos de manera diferente. Después de la sopa, probamos una cazuelita de huitlacoche con queso manchego, como plato fuerte probamos un chile relleno de picadillo dulce, acompañado de arroz con queso ranchero y de postre un nunca antes probado Crème brûlée de Mamey.

El menú esta perfectamente bien pensado y trabajado sabemos que es mezcla del trabajo de 3 reconocidos chefs, pero que además la forma en la que están dando a conocer la comida mexicana es la mejor que se puede hacer en este tiempo, ya que con todos los platillos que ofrece Limosneros comprobamos que el limite es la imaginación de cada persona.

Cuando estés en ahí además de comer riquísimo, también podrás vivir experiencias únicas ya que si así lo deseas una especialista en salsas mexicanas, te prepara una salsa de molcajete con los chiles y el grado de picante que tu escojas y que mas te guste.

La ventaja es que nunca te aburrirás, ya que tienen varios platillos que son de estacionalidad, así que si vas hoy seguro cuando vuelvas créeme que encontraras otra cosa deliciosa que probar.

Definitivamente es un restaurante luz de acento, el lugar te invita a quedarte y sobretodo a volver.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.


Un restaurante Mexicano que no te debes de perder en el Centro Histórico

 

 
Resumen
 

Comida Rica
 
 
 
 
 


 
Lugar Limpio
 
 
 
 
 


 
Precio Justo
 
 
 
 
 


 
Complaciente
 
 
 
 
 


 
Calificación
 
 
 
 
 
0/ 5


Tu calificación
1 Calificación total

 


En resumen:

Dentro de mi experiencia como gastronauta puedo decir que el restaurante Limosneros ubicado en el centro de de México DF logra una sincronía perfecta en todos los sentidos. Primero me encantaría tomar el punto de la arquitectura, ya que este lugar cobra vida en el corazón del Centro Histórico  de la Ciudad, partiendo de esto […]

2
Publicado 13 diciembre, 2012 by

 
Descripción:
 
 

Dentro de mi experiencia como gastronauta puedo decir que el restaurante Limosneros ubicado en el centro de de México DF logra una sincronía perfecta en todos los sentidos.

Primero me encantaría tomar el punto de la arquitectura, ya que este lugar cobra vida en el corazón del Centro Histórico  de la Ciudad, partiendo de esto logran que el lugar sea completamente tradicional  y lleno de historia. Y justo de la historia del lugar es de donde adquiere su nombre este restaurante. La arquitectura y el diseño de Limosneros es encantadora, no sabrás para donde voltear a ver  desde las lámparas que son unos vasos tequileros, las singulares garrafas que conservan el mezcal y hasta las cuerdas traídas de Yucatán que adornan el techo.

Es un Restaurante de comida mexicana, pero de verdad no esperen encontrar lo que ya conocen, nosotros comenzamos  probando una entrada de tacos de chapulines con guacamole de granada, no se espanten al ver en el menú “chapulines “ de verdad que cambiara su concepto sobre comer insectos. Después una rica sopa de Huazontles con frituras de tortilla, queso de cabra, queso Oaxaca y caldo de jitomate así que si recuerdan a su abuelita cuando leen Huazontles este es justo el lugar para comerlos de manera diferente. Después de la sopa, probamos una cazuelita de huitlacoche con queso manchego, como plato fuerte probamos un chile relleno de picadillo dulce, acompañado de arroz con queso ranchero y de postre un nunca antes probado Crème brûlée de Mamey.

El menú esta perfectamente bien pensado y trabajado sabemos que es mezcla del trabajo de 3 reconocidos chefs, pero que además la forma en la que están dando a conocer la comida mexicana es la mejor que se puede hacer en este tiempo, ya que con todos los platillos que ofrece Limosneros comprobamos que el limite es la imaginación de cada persona.

Cuando estés en ahí además de comer riquísimo, también podrás vivir experiencias únicas ya que si así lo deseas una especialista en salsas mexicanas, te prepara una salsa de molcajete con los chiles y el grado de picante que tu escojas y que mas te guste.

La ventaja es que nunca te aburrirás, ya que tienen varios platillos que son de estacionalidad, así que si vas hoy seguro cuando vuelvas créeme que encontraras otra cosa deliciosa que probar.

Definitivamente es un restaurante luz de acento, el lugar te invita a quedarte y sobretodo a volver.

 

El restaurante se encuentra en:

Allende #4 Col. Centro Historico

Ticket promedio por persona: $300

 

Fotos de Mariana Badui


  1.  
    Sergio

    Según yo, el rubro descrito como “ticket promedio por persona” es una traducción a Check Average, por lo cual creo que quedaría mejor “cuenta promedio por persona, en un restaurante nunca se pide el ticket, se pide “the check” o “the bill” so…




    •  

      Gracias por tu comentario, yo vengo del mundo del retail y en el argot lo conocemos como “ticket promedio”. Tal ves en el mundo restaurantero si se diga “cuenta promedio”, lo voy a confirmar, saludos!





Deja una Respuesta


(necesario)