1
Publicado 1 octubre, 2013 by Jorge Aguayo en Actualidad
 
 

Sidral Mundet y Comensal en DF te invitan a los Gourmet Awards 2013

Captura de pantalla 2013-10-01 a la(s) 12.10.52 PM

Hace unos días compartimos en esta nota sobre los Gourmet Awards. Hoy me da mucho gusto extenderles una invitación  cortesía de Sidral Mundet para concursar por un viaje todo pagado a los Gourmet Awards en Campeche los días 29 y 30 de Octubre del presente año.

Es evidente que lo que necesitamos siempre es hacer las cosas bien desde el principio y principalmente en nuestro país. Es bueno contagiar estas acciones a través del ejemplo, por eso nos queremos enterar a través de esta interesante campaña desarrollada por Sidral Mundet.

Te invitamos a participar y que compartas tu historia de #LoBienHecho.

Sigue estos pasos para poder ganar el viaje a los Gourmet Awards en Campeche este mes:

  1. Entra al canal de Sidral Mundet y sube una acción o una historia que represente a #LoBienHecho a través de una foto o video. (Haz una captura de pantalla del mensaje de “éxito” que arroja la plataforma al subir tu contenido).
  2. Una vez hecho esto, comparte en mi cuenta de Twitter la misma foto con un texto en el que nos cuentes su historia, acompañado del hashtag #LoBienHecho.
  3. La dinámica se realizará del 1 al 7 de octubre.
  4. El 8 de octubre, el equipo editorial del blog elegirá al ganador, seleccionando la foto más creativa y dando a conocer este mismo día el nombre del afortunado. (Se pedirá la captura de pantalla que compruebe que se realizó el paso 1).

Entre los privilegios que tendrá el ganador tenemos:

  • Un viaje doble todo pagado a Campeche para asistir a los Gourmet Awards.*
  • Recorrido especial de #LoBienHecho por Campeche en compañía del blogger Jorge Pedro.

*Incluye boleto de avión para ganador y acompañante, así como hospedaje.

Sin duda es una excelente oportunidad para demostrar que en México los que queremos sacar adelante al país somos muchos y que entre tantas malas noticias hay pequeñas o grandes acciones que son bien hechas y dignas de un premio como éste. Esperamos tus fotografías y nos vemos en Campeche. ¡Todos a presumir #LoBienHecho! Te veo en los Gourmet Awards.

Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.