3
Publicado 24 enero, 2013 by Patricia Cabrera Rosas en Actualidad
 
 

5 opciones de restaurantes en DF para disfrutar del Super Bowl.

Los mejores restaurantes en df para ver el Super Bowl.

Los mejores restaurantes en df para ver el Super Bowl.

@PattyCRosas dice:

Se empieza a sentir la fiebre del  Super  Bowl, faltan exactamente 10 días para la edición XLVII  y los fanáticos de ambos equipos,  49ers de San Francisco y  los Ravens de Baltimore se preparan para desaparecer del radar ese día. Si  tienes ganas de celebrar a tu equipo en grande, con un ambiente súper americano, y comida deliciosa; ahí te van 5 lugares que te transportaran al país vecino, y así vivir el mejor de los ambientes, mientras comen una rica hamburguesa y los caballeros se deleitan la pupila con Beyoncé en el medio tiempo.

Chili’s. Americanísimo desde la comida hasta el ambiente, ver el partido con unas  Boneless Buffalo Wings.  Junto con una de las promos time out. Priceless!

Hooters: Muy probablemente estará llenísimo, eso si, ahí podrás compartir tus gritos con los gritos de los demás aficionados, y sin duda habrá mucha comida; no dejes de probar la western bbq Burger o los buffalo shrimps. Para terminar las meseras suelen portar la camiseta de los equipos ¿¡Y eso qué!?…

Exhibit A: Mesera de Hooters.

Mesera de Hooters.

Beer Factory: los platones serán la opción, y el all american mi recomendación. También ofrece buenas promos pregunta por ellas.

Ahora Jorge Aguayo aka @ComensalEnDF nos comenta:

Prime and wine: Disfruta el partido con un excelente corte americano, el lugar es un poco más sofisticado, pero sin perder el ambiente. Cuenta con pantallas por todos lados, así que no te preocupes por no ver el partido desde el mejor ángulo. El Prime and wine además cuenta con atractivo visual (if you know what I mean). Pide los tacos de arrachera.
(Campos Elíseos 223  Polanco)

Angus:Otra opción con atractivo visual, también un poco elegante y con ambiente deportivo cuando es necesario, te recomiendo el jugo de carne, el vacío y/o el Cowboy Steak.

Así que para Comensal en DF, estos son los mejores restaurantes en df para disfrutar de este domingo del Super Bowl. Cuéntanos ¿qué otro lugar visitaste y qué tal te pareció?


Patricia Cabrera Rosas