Experiencias alrededor de la mesa

 
 
Articulo Aleatorio


Meritiamo

 

 
Resumen
 

Dirección: Yucatán 138 Col. Roma
 
Teléfono: (55) 5264 3066
 
Horarios: Martes y Miércoles de 2:00 pm a 10:00 pm Jueves a Sábado de 2:00 pm a 12:00 am Domingo de 2:00 pm a 8:00 pm
 
Sección de fumar: Si
 
Internet disponible: Si
 
Valet Parking: Si
 
Correo: mercy_canales@hotmail.com
 
Mapa: Abrir Google Maps
 
Foursquare: Abrir en Foursquare
 
Sitio Web: http://www.meritiamo.com/
 
Twitter: @Meritiamo
 
Tipo Comida:
 
Precio:
 
Zona:
 
Ciudad:
 
Vestimenta: , ,
 
Ocasión: , ,
 
Código Postal:
 
Comida Rica
 
 
 
 
 


 
Lugar Limpio
 
 
 
 
 


 
Precio Justo
 
 
 
 
 


 
Complaciente
 
 
 
 
 


 
Calificación
 
 
 
 
 
0/ 5


Tu calificación
6 calificaciones en total

 


En resumen:

Restaurante de comida mediterránea en el corazón de la colonia Roma que da esa sensación de confort y calidez al momento de llegar gracias a que cuenta con un toque contemporáneo que hace un ambiente perfecto para compartir una deliciosa comida o cena.

0
Publicado 14 febrero, 2013 by

El viernes pasado me tocó visitar @Meritiamo, restaurante de comida mediterránea que se encuentra en el corazón de la colonia Roma y puedo decirles que la experiencia culinaria y la estadía fueron excelentes. El restaurante es una antigua casa restaurada la cual te da el comfort y calidez al momento de llegar, tiene un toque contemporáneo que hace un ambiente perfecto para compartir una deliciosa comida o cena.

Nos recibió el chef Octavio Figueroa el cual amablemente platicó un poco de su experiencia en el restaurante.

Les compartimos los deliciosos y exóticos platillos que el chef nos preparó:

El primer platillo fue una entrada llamada Ensalada Roma que es un platillo que lleva lechuga con arúgulas, espinacas, manzana, higos, queso parmesano y nueces caramelizadas, lo increíble de la ensalada es que no esperas que vaya acompañado de un delicioso helado de prosciutto que con la vinagreta de vino tinto hace una mezcla perfecta entre el sabor dulce y lo salado.

Después compartimos una Crema de Lentejas que en realidad se le llama potaje ya que la consistencia es mucho más espesa, el potaje era una mezcla de la lenteja con prosciutto, chicharrón e iba acompañada como decoración chicharrón crujiente y queso crema que le daba un toque agradable y rico.

El plato fuerte que nos dieron se llama Medallón de mar y tierra el cual era un medallón de camarón enrollado con cecina y res, salsa de arándano con jamaica y jengibre, berenjenas rostizadas rellenas de espinaca y jamón serrano acompañado en el tope por cebolla francesa caramelizada te imaginas que el sabor es demasiado fuerte pero en realidad en un sólo bocado experimentas una infinidad de mezclas y sabores con una esencia especial.

Para finalizar cerró el chef con un postre llamado Mousse de Baileys que en lo personal ha sido de los postres más ricos que he probado, este mousse estaba envuelto en gaznate de vainilla y caramelo sobre una cocada meritiamo y el toque decorativo eran unos listones de salsa de coco y café, puedo decir que la mezcla hace que el sabor sea suave y no empalague, una delicia.

Recomiendo ampliamente este lugar, el ambiente, la decoración, la atención y principalmente la comida te van a sorprender y quedarás satisfecho y con ganas de regresar.


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.


Visita a @Meritiamo, restaurante de comida mediterranea en la roma

 

 
Resumen
 

Comida Rica
 
 
 
 
 


 
Lugar Limpio
 
 
 
 
 


 
Precio Justo
 
 
 
 
 


 
Complaciente
 
 
 
 
 


 
Calificación
 
 
 
 
 
0/ 5


Tu calificación
Sin calificar aún

 


En resumen:

El viernes pasado me tocó visitar @Meritiamo, restaurante de comida mediterránea que se encuentra en el corazón de la colonia Roma y puedo decirles que la experiencia culinaria y la estadía fueron excelentes. El restaurante es una antigua casa restaurada la cual te da el comfort y calidez al momento de llegar, tiene un toque contemporáneo […]

0
Publicado 23 octubre, 2012 by

 
Descripción:
 
 

El viernes pasado me tocó visitar @Meritiamo, restaurante de comida mediterránea que se encuentra en el corazón de la colonia Roma y puedo decirles que la experiencia culinaria y la estadía fueron excelentes. El restaurante es una antigua casa restaurada la cual te da el comfort y calidez al momento de llegar, tiene un toque contemporáneo que hace un ambiente perfecto para compartir una deliciosa comida o cena.

Nos recibió el chef Octavio Figueroa el cual amablemente platicó un poco de su experiencia en el restaurante.

Les compartimos los deliciosos y exóticos platillos que el chef nos preparó:

El primer platillo fue una entrada llamada Ensalada Roma que es un platillo que lleva lechuga con arúgulas, espinacas, manzana, higos, queso parmesano y nueces caramelizadas, lo increíble de la ensalada es que no esperas que vaya acompañado de un delicioso helado de prosciutto que con la vinagreta de vino tinto hace una mezcla perfecta entre el sabor dulce y lo salado.

Después compartimos una Crema de Lentejas que en realidad se le llama potaje ya que la consistencia es mucho más espesa, el potaje era una mezcla de la lenteja con prosciutto, chicharrón e iba acompañada como decoración chicharrón crujiente y queso crema que le daba un toque agradable y rico.

El plato fuerte que nos dieron se llama Medallón de mar y tierra el cual era un medallón de camarón enrollado con cecina y res, salsa de arándano con jamaica y jengibre, berenjenas rostizadas rellenas de espinaca y jamón serrano acompañado en el tope por cebolla francesa caramelizada te imaginas que el sabor es demasiado fuerte pero en realidad en un sólo bocado experimentas una infinidad de mezclas y sabores con una esencia especial.

Para finalizar cerró el chef con un postre llamado Mousse de Baileys que en lo personal ha sido de los postres más ricos que he probado, este mousse estaba envuelto en gaznate de vainilla y caramelo sobre una cocada meritiamo y el toque decorativo eran unos listones de salsa de coco y café, puedo decir que la mezcla hace que el sabor sea suave y no empalague, una delicia.

Recomiendo ampliamente este lugar, el ambiente, la decoración, la atención y principalmente la comida te van a sorprender y quedarás satisfecho y con ganas de regresar.

Está ubicado en la calle de Yucatán 138 esquina con Chiapas en la colonia Roma Norte.


0 Comments



Se el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)