Experiencias alrededor de la mesa

 
 
Articulo Aleatorio


Merotoro

 

 
Resumen
 

Dirección: Amsterdam 204 Col. Condesa
 
Teléfono: (55) 5564 7799
 
Horarios: Lunes a Sábado de 1:30 pm a 11:00 pm Domingo de 1:30 pm a 6:00 pm
 
Sección de fumar: No
 
Internet disponible: Si
 
Valet Parking: Si
 
Correo: info@contramar.com.mx
 
Mapa: Abrir Google Maps
 
Foursquare: Abrir en Foursquare
 
Sitio Web: http://merotoro.com/
 
Tipo Comida: ,
 
Precio:
 
Zona:
 
Ciudad:
 
Vestimenta: , ,
 
Ocasión: , , ,
 
Código Postal:
 
Comida Rica
 
 
 
 
 


 
Lugar Limpio
 
 
 
 
 


 
Precio Justo
 
 
 
 
 


 
Complaciente
 
 
 
 
 


 
Calificación
 
 
 
 
 
0/ 5


Tu calificación
9 calificaciones en total

 


En resumen:

Comida del mar servida de forma sencilla y muy sabrosa. Si buscas buen sabor y buen trato, éste es el lugar.

0
Publicado 18 marzo, 2013 by


Jorge Aguayo

 
Recomendador apasionado, me siento en la mesa donde me agarre el hambre, siempre esperando sea un lugar limpio, rico, justo y complaciente. Tengo 25 años de experiencia en operaciones y servicio al cliente. Este espacio existe para hacer valer los derechos del consumidor.


Comida de Baja California incrustada en la Condesa: Merotoro

 

 
Resumen
 

Comida Rica
 
 
 
 
 


 
Lugar Limpio
 
 
 
 
 


 
Precio Justo
 
 
 
 
 


 
Complaciente
 
 
 
 
 


 
Calificación
 
 
 
 
 
0/ 5


Tu calificación
1 Calificación total

 


En resumen:

“Esos camarones nos llegaron hoy desde Ensenada” esa fue la oración que detonó el interés de este humilde comensal por escribir estas palabras, oración dicha por el gerente del restaurante. Sábado 1 pm, el ComensalEnDF publica un tweet que decía mas o menos “Visitaré alguno de los restaurantes que ustedes me recomienden aquí en la […]

0
Publicado 1 diciembre, 2011 by

 
Descripción:
 
 

20111201-134915.jpg

“Esos camarones nos llegaron hoy desde Ensenada” esa fue la oración que detonó el interés de este humilde comensal por escribir estas palabras, oración dicha por el gerente del restaurante.

Sábado 1 pm, el ComensalEnDF publica un tweet que decía mas o menos “Visitaré alguno de los restaurantes que ustedes me recomienden aquí en la condesa”, en los siguientes minutos recibí alrededor de 20 tweets con diferentes recomendaciones de ustedes, y el ganador en menciones fue la recomendación de Merotoro, había 4 tweets que me lo recomendaban y ya había tenido otros 3 en diferentes ocasiones en días previos.

“Si he recibido tantas recomendaciones de ese lugar seguro será una buena experiencia” así que mi esposa y Yo nos dirigimos caminando al Merotoro.

Encontramos un par de mesas en la pequeña terraza y como queríamos alejarnos del bullicio, decidimos sentarnos ahí, cuando llego a los restaurantes por recomendación de otras personas, me pongo en las manos del mesero y que Él nos traiga de comer, en esta ocasión dimos en el clavo.

Comimos camarones a las brazas, ceviche, y el ganador, el conejo, este platillo sin duda lo debes de pedir, fue mi preferido (foto de abajo).

20111207-085717.jpg

Otra muy grata y rica sorpresa fue la tabla de quesos, acompañada de Miel orgánica, compota de ciruela, mantequilla con limón, los quesos eran de oveja y de vaca 100% orgánicos también, acompañados de pan artesanal con nuez y pasas, ambos tostados.

20111126-153348.jpg

Mientras redactaba esta publicación estuve navegando por diferentes sitios donde hablaban de Merotoro, mi punto es que no soy el único con gratas experiencias del lugar, de hecho, varias publicaciones lo colocaban como uno de los mejores restaurantes del DF y de la Condesa en 2011.

Si estas buscando un lugar para quedar con esa chica nueva que conociste apenas hace unos días, si quieres cambiar la rutina de la cocina que normalmente comemos en esta ciudad y llevarte una grata sorpresa, te sugiero visitar Merotoro. Si los visitas por favor comenta que ComensalEnDF te recomendó.

A comer bien se ha dicho!


0 Comments



Se el primero en comentar


Deja una Respuesta


(necesario)