3
Publicado 2 febrero, 2013 by en Lugares
 
 

Un secreto bien escondido en la condesa

merotoro

Hace unos días, tuve la oportunidad de conocer este restaurante ubicado en la Condesa, mi experiencia culinaria superó mis expectativas lo suficiente, como para tomarme un tiempo y escribir sobre ella.
Debo admitir, que jamás había escuchado de este restaurante aunque si de su Chef Jair Téllez, quien también tiene su restaurante en Ensenada, Baja California el cual espero próximamente poder visitar y disfrutar de sus platillos.
Al principio llegué al restaurante y no me sorprendió mucho, sus diseños son bastante sencillos y el menú de los platillos es aún más sencillo. Es aquí cuando recordé la famosa frase de mi mamá “mientras más simple, mejor”, Merotoro es el perfecto significado de esta frase, el menú cuenta con aproximadamente 5 opciones de 4 tiempos, pero no se necesita de más para hacer de este restaurante un increíble menú, lo que sí puedo decirles es que cuando vean el menú de vinos verán toda la compensación de platillos en él, ya que cuenta con un sin fin de grandes vinos, por supuesto, de bodegas mexicanas de Baja California.
Debo confesar que las entradas, me parecieron con precios muy altos, pero una vez que llego el segundo plato, olvide los precios y disfrute por completo cada sabor del platillo. No pueden irse de este lugar sin probar los camarones, que en lo personal tienen un sabor extraordinario en el que predomina la mantequilla.
El pescado mero, sin duda también busca su lugar en esta reseña, pues no por nada lleva su nombre el restaurante y

Sobre el/la autor(a)

Twitter:
@andypancakes